Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Abuelandia, web para abuelos y nietos

|

Ya empieza la vuelta al cole y muchos veremos a los abuelos esperando a las puertas de los colegios a sus nietos para volver a encargarse de ellos mientras sus padres terminan la jornada laboral. 

Hemos hablado en otras ocasiones de la figura tan importante que representan los abuelos en esta sociedad. Muchos padres lo tendríamos muy difícil sin su ayuda desinteresada y desde aquí queremos reconocer una vez más su labor y su apoyo.

 Hemos descubierto una página muy interesante que se llama Abuelandia. Esta página web está dedicada por completo a los abuelos y abuelas que comparten con sus nietos el día a día y nos proponen multitud de actividades y artículos interesantes para compartir con ellos.

En Abuelandia podemos encontrar juegos, espectáculos para compartir con los nietos, actividades en la cocina, manualidades para hacer juntos, actividades para hacer al aire libre, etc; además de mantener actualizados a los abuelos con artículos muy interesantes y útiles. También nos ofrecen múltiples propuestas (de momento 22) para compartir con los nietos por poco dinero.

Desde Educando a nuestros hijos, queremos felicitar a Abuelandia por su gran aporte y animamos a los padres a compartir esta página con los abuelos y sobretodo a respetar sus límites y no exigirles más de lo que nos pueden dar, agradeciéndoles siempre que podamos su gran ayuda desinteresada.

0 comentarios :

Publicar un comentario