Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Cuento a la vista

|

Desde Educar los hijos, siempre estamos promoviendo e incitando a que los padres le inculquen a sus hijos la lectura. Hoy queremos presentaros una página de cuentos para niños muy interesante. Se trata de la página Cuento a la vista.

http://www.cuentoalavista.es/BLOG/demo/images/cabecera.jpg

Son cuentos que hacen sonreir, son cuentos que despiertan la imaginación y animan a descubrir fantasías. Toda la familia puede disfrutar de esta página en la que sus creadoras, Raquel y María han puesto todo su empeño para lograr iluminar a los más pequeños con sus divertidas historias de aventuras, de amistad, de animales, de magia, de miedos, y familias… 
 
Además de la versión online, las creadoras de Cuento a la vista, también han lanzado su cuento en papel, titulado “Cuentos diferentes para niños diferentes”, con una amplia variedad de cuentos para antes de dormir que harán las delicias de los más pequeños. Lo puedes comprar a través de Amazon en el siguiente enlace: 

Cuentos diferentes para niños diferentes


Por si fuera poco, cuento a la vista también ha organizado talleres en diversas ciudades de España, en los que estimulan la creación artística y realizan actividades para fomentar la lectura, buscando ideas y usando la imaginación de los niños, además de contar sus cuentos en diversas librerías de Madrid, Gijón o Salamanca.
 
Cuento a la vista colabora también con la campaña solidaria de la que ya hemos hablado anteriormente: “Arriba yAbajo”, apoyando a los niños saharauis y actualmente organizan talleres de seguridad vial en colaboración con Mapfre.

En definitiva, desde Educando nuestros hijos, queremos transmitir todas estas buenas iniciativas para que nuestros hijos lean y lean todo lo que puedan para que en el día de mañana sean personas abiertas, cultas y tolerantes.



0 comentarios :

Publicar un comentario