Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Sorteo de 150 etiquetas para el regreso a la escuela

|

Nota: El sorteo se celebró el 5 de agosto de 2017 y la ganadora es Ivon Hernandez! Igualmente, si desean comprar las etiquetas, el enlace sigue disponible:

 http://www.stickerkid.com/usa_en#oid=1191_1

Hola amigos, les queremos anunciar que Educando a nuestros hijos se ha asociado con Stickerkid, una compañía que ofrece etiquetas para marcar todos los materiales de tus hijos, ya pueden ser los útiles escolares, como la ropa y zapatos. Las etiquetas son de muy buena calidad y resistentes al lavado y al calor del lavaplatos. Estas etiquetas son personalizables y puedes poner el nombre de tus hijos eligiendo el color o dibujo que más te guste.



Para estrenar este acuerdo, Stickerkid nos regala un Pack de 154 etiquetas personalizables que queremos sortear entre todos nuestros lectores de Estados Unidos y América Latina. Este pack contiene:

- 32 pegatinas personalizadas grandes  
- 14 etiquetas para zapatos 
- 60 pegatinas mini
- 48 etiquetas para ropa


Estas etiquetas son ideales para marcar todos los materiales del regreso a la escuela. Para participar, solo tienes que acceder al siguiente enlace:


(Si deseas comprarlas directamente, puedes hacerlo en este mismo enlace.)

Una vez en la página, elige el pack que más te guste y coméntalo en nuestra página de Facebook donde anunciamos el sorteo. A final de esta semana (el sábado 5 de agosto de 2017) anunciaremos el ganador entre todos los que han comentado en nuestra página de Facebook. Deberás ser fan de la página para participar en el concurso. Este es el enlace a nuestra página en Facebook:


 El ganador o ganadora solo tendrá que darnos su email y le enviaremos un código promocional con el que podrá hacer su pedido por internet y le saldrá ¡totalmente gratis!

Recuerda: el sorteo es sólo para USA y América Latina

No esperes más y participa en el sorteo para tener a punto la vuelta al colegio, con las etiquetas más divertidas. ¡A tus hijos les va a encantar!


0 comentarios :

Publicar un comentario